Home / CHIVAS / ¿Qué jugadores acompañaron a Dieter Villalpando en su fiesta?
Los mediocampistas Javier López y Alexis Peña habrían asistido al evento del ‘Lince’ organizado en Tepatitlán.

¿Qué jugadores acompañaron a Dieter Villalpando en su fiesta?



GUADALAJARA.-  El problema legal en el que se encuentra Dieter Villalpando le podría cobrar factura también a otro par de futbolistas de las Chivas, se trata de Javier López y Alexis Peña, quienes según Héctor Huerta de ESPN, habrían asistido a la fiesta del ‘Lince’, la cual se organizó en Tepatitlán después del Clásico Tapatío.

El boletín de prensa enviado anoche por el Guadalajara iba a incluir los nombres de este par de futbolistas, sin embargo todo cambió cuando ambos se deslindaron de responsabilidades, eso sí, confirmaron que asistieron al evento pues estaban en su día de descanso.

Anteriormente, la ‘Chofis’ había sido notificado que no entraría en los planes de Chivas de cara al 2021, caso contrario a Peña, quien sí estaba consideración de Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico. Al final, López, Peña y Villalpando serán cortados por el equipo, ya sea antes o después de terminar el torneo, informó Huerta.

Recordemos que hace poco tiempo Jesús Molina e Hiram Mier tuvieron una charla con el resto de sus compañeros, a quienes les pidieron no verse involucrados en actos de indisciplina, esto tras lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega, en otra fiesta realizada en plena pandemia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hernán Cristante estaría en pláticas para volver al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hernán Cristante estaría muy cerca de regresar a los Diablos Rojos …