Home / Futbol Mundial / Tatiana Flores, la mexicoinglesa que destella con la Selección de la Rosa
La juvenil de 14 años optó por defender los colores blancos a pesar de haber sido considerada por el Tricolor.

Tatiana Flores, la mexicoinglesa que destella con la Selección de la Rosa



INGLATERRA.- El futbol femenil mexicano crece a pasos agigantados, muestra de ello lo que se encuentra haciendo Tatiana Flores, futbolista del Chelsea que, aunque eligió representar a la Selección de Inglaterra, tiene muy presente que sangre azteca corre por sus venas.

Curiosamente, Tatiana también cuenta con la nacionalidad canadiense, pero debido a que sus abuelos son de ascendencia inglesa, se le presentó la oportunidad de defender a Los Tres Leones.

El apellido Flores en el futbol mexicano moderno tiene un detalle que abordar, pues Tatiana es hermana de Silvana y Marcelo Flores, futbolsitas que también militan en Inglaterra. De hecho, ‘Chelo’ participa en las inferiores del Arsenal, en donde últimamente ha sorprendido gracias a sus golazos y buenas actuaciones.

Tatiana ya había jugado con el Tricolor y fue dirigida por Mónica Vergara, sin embargo decidió cambiar de planes y representar al combinado europeo, con quien disputó un partido el pasado miércoles, correspondiente a la categoría Sub-16.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Diego Armando Maradona alcanzó a despedirse de su hijo

ARGENTINA.- Pasan los días y más detalles ligados a Diego Armando Maradona suceden, alrededor suyo …