Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Pedro Caixinha cree que derrota ante Querétaro fue su peor partido como entrenador de ‘’La Máquina’’
Queretaro-v-Cruz-Azul-Playoffs-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1564949953

CRUZ AZUL: Pedro Caixinha cree que derrota ante Querétaro fue su peor partido como entrenador de ‘’La Máquina’’




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la goleada que los Gallos Blancos de Querétaro le propinaron ayer 3-0 a Cruz Azul en la jornada 3 del Apertura 2019, Pedro Caixinha reconoció que ha sido el peor partido de su equipo en su estancia como entrenador de los ‘’cementeros’’.

El entrenador portugués cree que deben utilizar el equilibrio emocional y ser autocrítico, ya que el objetivo principal de la institución es ganar la Leagues Cup y el título de Liga MX.

“Peor resultado y peor performance, ha sido el peor accionar desde que llegamos pero nos puede sacar de equilibrio emocional, tenemos que ser autocrítico. Queremos ganar la Leagues Cup en septiembre y en diciembre la Liga”

Caixinha aceptó la superioridad del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, asegurando que pudieron ser más de tres tantos.

“Ha existido una superioridad clarísima de Querétaro y ha sido un justísimo, nos ganaron en lo futbolístico y en actitud. Nos salieron baratos los tres goles. Fue un partido desastroso de principio a final”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Paraguay-v-Mexico-1568917812

DIEGO LAINEZ: Revive la posibilidad de llegar al Ajax

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Diego Lainez vive un momento complicado con el Real Betis, el …