Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Mauro Manotas habló sobre interés cementero

CRUZ AZUL: Mauro Manotas habló sobre interés cementero



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mauro Manotas habló sobre el interés de Cruz Azul en sus servicios de cara al Apertura 2019, el atacante colombiano confirmó que efectivamente tuvo pláticas con los ‘’cementeros’’.

El delantero del Houston Dynamo confirmó que le enorgullece que un club importante de la Liga MX como ‘’La Máquina’’ se fije en el.

“Ellos tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y yo les dije que respeto mucho el contrato que tengo acá con la institución (Houston Dynamo). Ya eso lo deciden entre clubes. Para mí es un orgullo y una motivación grande que un equipo como Cruz Azul se interese y vamos a echar para adelante. (…) No (cierro la posibilidad). Obviamente uno tiene que abrirle las puertas a todo. Decir que no es mentira. Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba”

Aunque no les cerró las puertas, la intención de Manotas es cumplir los tres años de contrato que tiene con el cuadro americano.

“Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba. El contrato que tenía acá, que quiero cumplir por los tres años que firmé, pero eso ya no me conviene a mí, le conviene a la directiva, al presidente, ellos deciden, yo no tengo absolutamente nada que ver ahí. Yo simplemente trabajo y que sea lo que Dios quiera”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Atlético de Madrid le habría ofrecido a Edinson Cavani contrato por un año

MADRID, España.- Atlético de Madrid no se conforma con la llegada de Luis Suárez y …