Home / Deportes / Héctor Mancilla sueña con dirigir Tigres o Toluca

Héctor Mancilla sueña con dirigir Tigres o Toluca



SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Héctor Mancilla reveló que le gustaría ser entrenador en un futuro y dentro de sus planes es hacerlo en el futbol mexicano, ya sea con Tigres o Toluca, equipos donde vivió sus mejores momentos en la Liga MX como futbolista.

En entrevista exclusiva para el diario RÉCORD, el ex atacante chileno aseguró que esta trabajando de lleno para recibir una oportunidad ya sea en México o Chilé en primera división o categorías inferiores.

«Estoy trabajando ‘a full’ con mi cuerpo técnico y esperando la oportunidad para empezar a hacer historia. La idea es poder llegar a México, siendo consciente que es empezar de menos a más, ya sea acá en Chile en una segunda profesional, una Primera B, o en México ya sea en la Liga de desarrollo, la Liga Premier, o la misma Liga de Balompié Mexicano que va a ser una alternativa para muchos jugadores y aparte para muchos entrenadores.»

«Entonces el sueño está, la idea está y lógicamente prepárame y empezar mi camino como entrenador y el día de mañana con el sueño de poder llegar dirigir a los equipos en los cuales yo jugué en México, en especial me gustaría dirigir a Toluca o Tigres«



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Hiram Mier y Jesús Molina estarían molestos por cese de Luis Fernando Tena

GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Luis Fernando Tena no cayó nada bien en el plantel …