Home / Deportes / PUMAS UNAM: El emotivo mensaje de Marcelo Diaz a Pumas

PUMAS UNAM: El emotivo mensaje de Marcelo Diaz a Pumas



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marcelo Díaz fichó por el Racing de Argentina y con eso concluyó su etapa en Pumas.

El medio de contención chileno publicó en su Instagram un mensaje de agradecimiento a los de la UNAM por el gran trato que recibió por parte de los trabajadores de la institución.

De igual manera recalcó su orgullo por haber vestido los colores universitarios y expresó su admiración a México como país.

El ‘Chelo’ aseguró que siempre llevará a los Pumas en su corazón, un jugador que en poco tiempo se encariño de los de la UNAM.

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Fidel Martínez volvería a los Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Fidel Martínez sería nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para …