Carlos Hermosillo criticó durante a Tomás Boy

El ex delantero de la máquina le dio con todo al entrenador delo Cruz Azul

Por: Redacción | México | Lunes 15 de Agosto del 2016

Este es el peor arranque de Cruz Azul en los últimos 25 torneos y es que desde elApertura 2004, ‘La Máquina’ cuando menos había sumado una víctoria en las primeras 5 jornadas, sin embargo, el cuadro dirigido por Tomás Boy cuenta con cuatro empates, dos goles a favor, tres en contra y cuatro puntos que lo colocan en los últimos puestos de la tabla general.

Ante esta situación, el histórico delantero de los cementeros, Carlos Hermosillo, tundió al ‘Jefe Boy’ a través de su cuenta de Twitter por los malos resultados que presenta.

“Otro empate más de nuestro Cruz Azul, de 15 puntos solo 4, que belleza y 2 goles a favor y 3 en contra, vamos Tomás Boy vas muy bien”, señaló el ex futbolista.

Dicho mensaje fue aplaudido por los aficionados quienes le pidieron que tomara el banquillo del cuadro cementero, ya que él le enseñaría a todos los futbolistas a amar la camiseta.

Hasta el momento la directiva de Cruz Azul no ha emitido algún comentario sobre la salida o permanencia de Tomás Boy como estratega del cuadro de ‘La Máquina’.

El tuit de Hermosillo:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com