Home / Deportes / MATÍAS ALMEYDA: Señala como cambio al San José Earthquakes en esta temporada (VIDEO)

MATÍAS ALMEYDA: Señala como cambio al San José Earthquakes en esta temporada (VIDEO)




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que San José Earthquakes cayera ayer ante Portland Timbers 3-1 en la última jornada de la fase regular de la MLS donde el equipo dirigido por Matías Almeyda se quedó sin la oportunidad de entrar a los playoffs, el ‘’Pelado’’ analizó lo que fue su temporada con el cuadro americano.

Almeyda fue contundente sobre los resultados del equipo, asegurando que está conforme con la temporada que se hizo aunque admitió que en sus últimos once partidos dejó que desear considerando que solo ganó dos de estos once posibles.

»El futbol se gana haciendo goles, entonces felicito al rival y nosotros nos quedamos para mi modo de ver con una buena temporada, nos alcanzó hasta acá. Hay que ser objetivos y si en los últimos once partidos ganaste dos es porque nos faltó algo.»

El ex entrenador de Chivas aseguró que le agradó mucho la liga y las distintas propuestas de algunos entrenadores, además aseguró que le dejó una enseñanza de vida y deportiva.

»Realmente lo disfrute, me gustaron muchisimas propuestas de diferentes entrenadores. Esta liga está creciendo mucho y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejo una linda enseñanza de vida y deportiva, creo que he ganado un año en mi vida.’

Por último, el ex jugador de River Plate considera que el reto de San José fue complicado y pese a esto lograron sacar al equipo adelante, ya que hoy en día son más competitivos que al inicio de la temporada.

‘’Cuando asumimos el reto de dirigir San José sabíamos que nos enfrentamos a algo difícil. Intentamos que el equipo se volviera competitivo por intermedio de un sistema de juego. Un equipo que pretende llegar alto de once partidos que gane dos es muy poco. Así mismo llegamos a los últimos noventa minutos con posibilidades y eso era lo que nos mantuvo en pie, contentos. A mi siempre me interesa que los jugadores disfruten jugar al futbol.’’

»Al inicio de la temporada si le preguntabas a cualquier equipo de la liga contra quien querían jugar iban a elegir San José, de mitad de torneo hasta el día de hoy no se quien querrá jugar ante San José. Eso dice que el equipo ha crecido en varios aspectos. Me quedo con muchisimas ganas de entrar a playoffs, desde los 15 años lucho para tratar de ganar en la vida y el futbol. No me gusta perder y quedar fuera pero lo acepto.»

No se sabe si estas fueron las últimas declaraciones de Matías como entrenador de San José, hay rumores fuertes sobre su posible llegada al Monterrey en la Liga MX.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Edgar Méndez desmiente imagen que comenzaba a circular donde se despedía del Cruz Azul de mala manera

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que en redes sociales se filtró una imagen donde …