Home / Chicharito / Aficionados al Galaxy tunden de críticas al ‘Chicharito’
El flamante refuerzo del cuadro angelino no ha marcado gol en la presente temporada de la MLS y la fanaticada galáctica ha comenzado a perder la paciencia.

Aficionados al Galaxy tunden de críticas al ‘Chicharito’



LOS ANGELES, Estados Unidos.- El arranque de la temporada 2020 para el LA  Galaxy no ha comenzado de buena manera. Un empate ante Houston Dynamo y una derrota en casa frente al Vancouver Whitecaps lo han mandado rápidamente a los últimos lugares de la Conferencia Oeste.

La afición a dicho club suele ser una de las más exigentes de toda la Liga y como era de esperarse, las críticas no han faltado. Uno de los más señalados es Javier Hernández, delantero que llegó procedente del Sevilla y que rápidamente ilusionó a los fans de LA, quienes conocían de su calidad y capacidad goleadora.

Lamentablemente para el ‘Chícharo’, las cosas no han comenzado como se esperaban, pues en 180 minutos no ha hecho un solo gol y no solo eso, pues ha colaborado muy poco en el estilo de juego que pretende el DT Guillermo Barros Schelotto.

A través de las redes sociales se puede leer el enojo de cierto sector de la fanaticada al conjunto pionero de la MLS, quien reclama a Hernández de su escasa productividad en estos primeros dos partidos del año y también su constante participación en shows televisivos, los cuales creen que han desconcentrado al ariete.

Chicharito sigue siendo un fantasma”; “El niño del video hizo más en los primeros tres segundos que el número 14 en 180 minutos”; esos son tan solo dos de los tantos comentarios de inconformidad hacia el seleccionado azteca.

La presión aumenta para el ‘Chicharito‘, pues sus compatriotas que también militan en la MLS como Carlos Vela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro ya se hicieron presentes con algunas anotaciones.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Guillermo Almada reveló haber adquirido coronavirus

TORREÓN.- Santos Laguna ha sido hasta el momento el club mexicano que más casos positivos …