Home / América / AMÉRICA: Edson Álvarez ya suena en Holanda
edson-alvarez-america-clasico_mx-696x385

AMÉRICA: Edson Álvarez ya suena en Holanda




El defensa mexicano es puesto como una posibilidad para el PSV Eindhoven, club holandés donde militan sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

La cantera americanista continúa  siendo vista a escala internacional. Después de la venta de Diego Lainez, los altos mandos de las Águilas ya pensarían en Edson Álvarez, para que el joven de 21 años de edad sea el próximo en ‘volar’ al extranjero.

Por lo pronto, esta noticia ha comenzado a circular en Holanda, en donde el periodista Rik Elfrink del ‘Endhovens Dablad’, aseguró que Álvarez es una posibilidad para el equipo de los Granjeros, sin embargo, sería más factible que para el próximo año busquen en realidad concretar el fichaje del mexicano.

“Sí es una posibilidad Álvarez, aunque ahora no es una cosa concreta, aunque yo pienso que Álvarez si es una posibilidad para el próximo año”, dijo el comunicador en entrevista con ESPN.

La multifuncionalidad es algo que destaca en Edson Álvarez, pues además de jugar como defensa central, también ha logrado destacar como contención, de hecho, esta posición la ha ejecutado de gran manera en el equipo de las Águilas, tanto que el entrenador Miguel Herrera lo tiene de inamovible junto a Guido Rodríguez.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-v-United-States-Final-2019-CONCACAF-Gold-Cup-1563240363

CLUB AMÉRICA: ‘’Es un jugador que se ve muy bien para nosotros’’ Director Deportivo del Ajax sobre Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la inminente llegada de Edson Álvarez al Ajax, el director …