Home / América / AMÉRICA: ‘Monumental’ pide disculpas tras amenaza sobre Cruz Azul

AMÉRICA: ‘Monumental’ pide disculpas tras amenaza sobre Cruz Azul




Luego de amenazar con hacer un boicot contra el Cruz Azul, el líder de “La Monumental” se retractó y pidió disculpas por su anterior forma de expresarse.


La Gran Final del Apertura 2018 ha comenzado a “calentarse”, y no necesariamente con los protagonistas, es decir, los jugadores, sino con las porras principales de Cruz Azul y América, sobretodo esta última, quien recurrió a amenazas con el fin conseguir entradas suficiente para el juego de vuelta.

El disgusto ocasionado en el seno de la porra de animación azulcrema recayó en ciertos lineamientos que la directiva del Cruz Azul impuso en la dinámica de venta de su boletaje.

Ante esto, el líder de “La Monumental”, Jesús Peña se manifestó por lo sucedido durante esta tarde, a lo que pidió disculpas a todos los ofendidos.

«Trascendió tanto que tuvieron que llamar a una reunión personal, solamente para aclararles que fue un malentendido, nunca quisimos amenazar a nadie, estamos en los lineamientos que se marcan con todo mundo, tanto con la Federación como con el Club América y el Cruz Azul que en este momento han de ser los que se ofendieron», comentó Peña al periódico Cancha.

«Nunca quisimos ofenderlos y si se tiene que ofrecer una disculpa la hago sin ningún problema, a darle para adelante ya que es una Final que quedará marcada para la historia y nosotros no quisimos mancharla de ninguna forma», señaló.

Específicamente, la barra americanista planeaba realizar un bloqueo en las inmediaciones de La Noria, para así no dejar salir al club cementero a su respectivo hotel de concentración.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rayados venció al América en duelo amistoso

El equipo de Antonio Mohamed le dio la vuelta al marcador y una vez arriba …