Home / América / AMÉRICA: Roger Martínez y Mateus Uribe en duda para la vuelta

AMÉRICA: Roger Martínez y Mateus Uribe en duda para la vuelta




Los futbolistas colombianos sufrieron distintas lesiones durante la final de ida ante Cruz Azul y su presencia no está garantizada para el próximo domingo.


Una final de mucho roce y rispidez como la vivida el día de ayer, lamentablemente tenía que terminar con algunas víctimas, mismas que se cobraron del lado del Club América.

El primer jugador en abandonar la cancha fue Mateus Uribe, quien al  minuto 57’ sufrió una lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con el también sudamericano, Igor Lichnovsky, defensa central de La Máquina.

Inmediatamente el volante mixto fue trasladado a un hospital, en donde fue atendido por el doctor José Vázquez, quien determinó que su problema se trata de un esguince de tobillo.

Minutos después, Roger Martínez vio la misma suerte en una pelota perseguida, pues en su intento de recuperación sintió un “”tirón” en el muslo posterior izquierdo, que lo privó de terminar el encuentro.

Una vez fuera del partido, Martínez permaneció en la banca americanista con un notorio sentimiento de tristeza, luego de que algunos reporteros indicaran observar lágrimas en los ojos del delantero.

Será el próximo domingo cuando azulcremas y celestes definan al próximo campeón del futbol mexicano, sin embargo, se estima que América tendría que asistir a esta batalla sin esos dos “caballos caídos”, quienes intentarán hacer de todo en estos próximos días para estar a las órdenes de su entrenador, Miguel Herrera.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Con todo y camello; afición rayada en Houston se dice lista para Qatar

Se acerca el Mundial de Clubes y el encargado de representar a la zona de …