Home / Futbol MX / André-Pierre Gignac defendió a Carlos Salcedo de los abucheos
El francés demostró apoyo a su compañero y se enfrascó con la mayoría de los aficionados felinos, quienes no pararon de hacerle bulla al defensor.

André-Pierre Gignac defendió a Carlos Salcedo de los abucheos



Inmediatamente ingresó Carlos Salcedo a la cancha del Estadio Universitario y la afición de Tigres le recriminó a una sola voz, con un sonoro abucheo que dolió hasta los huesos.

‘El Titán’ ingresó en el segundo tiempo debido a la lesión de Hugo Ayala y apenas piso el terreno de juego y la gente comenzó a abuchear. Por su parte, André-Pierre Gignac, en su afán de defender a su compañero, se metió con la gente y reprobó sus críticas hacia el zaguero central.

De hecho, en el video se puede apreciar que el delantero europeo realizó un corte de manga a un sector de la afición, la cual, no obedeció y continuó reprochando a Salcedo cada que éste tocaba la pelota.

Al sumar minutos, la posibilidad de que Salcedo sea fichado por un club mexicano ha sido descartada, al menos en este mercado invernal. No obstante, en el extranjero todavía pueden negociar por los servicios del tapatío.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …