Home / CHIVAS / Ángel Zaldívar llega al Puebla
El delantero mexicano es el séptimo refuerzo de La Franja rumbo al Clausura 2020.

Ángel Zaldívar llega al Puebla



Continúan los fichajes en el Club Puebla. Ahora, los de la Angelópolis han sumado a sus filas a un delantero más, se trata de Ángel Zaldivar, exjugador de los Rayados del Monterrey, con quienes recién se coronó campeón de Liga.

Dicho anuncio se hizo de una manera muy original, primero, a través de un post ligado al famoso ‘meme’ de Elsa de la película, ‘Frozen’. , dando a entender que el personaje incógnito era ‘Elsa ldivar’, todo acorde a la broma que se ha hecho viral a través de redes sociales.

La carta de Ángel Zaldívar pertenece a las Chivas, sin embargo, éste último año jugó para los Rayados, en donde no le fue nada bien, sobre todo durante el semestre anterior, en donde participó solamente 18 minutos (en Liga). En el Mundial de Clubes tuvo la oportunidad de disputar el duelo por el tercer lugar ente el Al-Hilal.

El ‘Chelo’, de 25 años de edad, cuenta con dos títulos de Liga MX en su historial (Chivas y Monterrey) y uno de Concachampions, conseguido con los de la Perla Tapatía.

Además, su fichaje correspondió al séptimo para el Puebla en este mercado invernal, siendo los anteriores: Cristian Menéndez, Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, Maximiliano Araujo, Javier Salas y Salvador Reyes.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Rafa Puente’’ tendencia en redes tras polémica declaración sobre el Clásico Regio

MONTERREY, Nuevo León.- El comentarista de ESPN que por lo general no se mete en …