Home / América / Ángela Aguilar entonó el himno del América
Pepe, el padre de la joven, se declaró fan de las Águilas, además demostró su desprecio hacia las Chivas.

Ángela Aguilar entonó el himno del América



Los Aguilar llevan el talento musical en la sangre, y también al amor por las Águilas del América. En una entrevista con El Erazno  y la Chokolata en los Ángeles, California, Ángela Aguilar, hija de Pepe, demostró su cariño hacia el equipo de la capital de México, cantando a capela el legendario himno del trece veces campeón del futbol mexicano.

En días anteriores, Pepe Aguilar grabó un videoblog en donde se declaró americanita de hueso colorado, al igual que su fallecido padre, Antonio. Después de eso, le mandó un mensaje a los aficionados de Chivas, quienes consideró que estaban muy contentos por el equipo que armaron de cara al Clausura 2020.

 “Ya si empezamos con las chivas. Ya andan todos muy emocionaditos con las ‘chivalxias’; cálmense gueyes. Arriba el América para que vean cómo les va a hacer lo que les tiene que hacer ¡Chivalaxias! ¿Qué es eso?”, dijo Pepe Aguilar en aquel video.

Su hija, Ángela, está trazando su camino como artista y ya ha tenido algunas participaciones en eventos deportivos de alto calibre, por ejemplo, ella fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea más reciente de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, e donde derrotó a Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez compara su estilo de juego con el de Sergio Agüero o Roberto Firmino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En entrevista exclusiva para el portal oficial del Wolverhampton, Raúl Jiménez …