Home / Futbol MX / Apuñalan a exrepresentante de Veracruz acusado de abuso de jóvenes
Ángel Fuentes fue encontrado muerto anoche miércoles en su domicilio, se presume que fue víctima de apuñalamiento con arma blanca.

Apuñalan a exrepresentante de Veracruz acusado de abuso de jóvenes



VERACRUZ.- El exfiscal de Veracruz y representante de muchos jóvenes futbolistas de los extintos Tiburones Rojos, Ángel Fuentes, fue hallado muerto en su domicilio, la noche del miércoles de 3 junio.

El incidente se registró en la calle de Nogal y los Juncos dentro del Fraccionamiento Floresta, ahí yacía Fuentes, quien presuntamente fue víctima de apuñalamiento con un arma blanca.

El hoy occiso arrastraba muchos escándalos legales, pues apenas el año pasado, el periodista Ignacio Suárez logró descubrir un caso de abuso sexual del cual Fuentes era responsable. Estos delitos solían cometerse en contra de los jóvenes futbolistas de las Fuerzas Básicas del cuadro escualo y de los Albinegros de Orizaba, quienes lo tenían como apoderado y que acudían a sus peticiones en busca de mantener viva su ilusión por llegar a Primera División.

Créditos: Récord

El pasado 6 de marzo del 2019, Fuentes Olivares fue vinculado a proceso y el presidente del Veracruz, Fidel Kuri, lo desconoció como integrante del plantel, no obstante, los señalamientos en su contra fueron suficientes para despedir a varios directivos encargados del equipo Sub-20.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …