Home / América / Aquivaldo Mosquera pidió a los Celestes ‘no llorar’
Capitán Aquaman resaltó que no hubo falta en la jugada del primer gol del América al Cruz Azul en la Gran Final del Clausura 2013.
Capitán Aquaman resaltó que no hubo falta en la jugada del primer gol del América al Cruz Azul en la Gran Final del Clausura 2013.

Aquivaldo Mosquera pidió a los Celestes ‘no llorar’




Continúa la polémica. Después de las declaraciones del exárbitro Paul Delgadillo, en donde afirmó no haberse percatado de un claro contacto en el tiro de esquina que desencadenó el gol del descuento de las Águilas sobre el Cruz Azul de aquella final del año 2013, muchos han sido los elementos de aquel partido que han salido a la luz a hablar de aquel glorioso capítulo para los cremas, pero amargo para los azules.

En una entrevista para W Radio, el capitán de aquel América y  hombre que comenzó la epopeya americanista, Aquivaldo Mosquera, confesó que si el árbitro no marcó falta fue porque no hubo, además pidió a la afición cruzazulina ‘no llorar’ por algo que ya pasó.

“No hay que llorar sobre la leche derramada, yo siempre digo que no fue falta porque el árbitro no la marcó. En la Final contra León no nos pitan un penalti y no salimos a dar declaraciones sobre el árbitro. Ya perdieron y nosotros ganamos”, comentó el exjugador.

Recordemos que el día de ayer, Gerardo Flores, quien estuviese en aquella final defendiendo los colores del Cruz Azul, mandó un mensaje a través de sus redes sociales, comentando que todos habían visto la falta de Mosquera, pero acusando al juez central de no atreverse a marcarla.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1571783320_310598_1571791908_noticia_normal_recorte1

Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a ganar un partido oficial después de siete meses y veinticuatro días

Siete meses y 24 días después el Veracruz volvió a ganar un duelo oficial, tuvieron …