Home / Destacado / ARSENAL: Mkhitaryan no jugará la final de Europa League por conflicto político

ARSENAL: Mkhitaryan no jugará la final de Europa League por conflicto político



Las diferencias políticas entre Azerbaiyán y Armenia le quitarán la posibilidad de jugar la Gran Final de la Europa League a Henrikh Mkhitaryan.

Comenzaron las malas noticias para el conjunto del Arsenal, quien esta mañana dio a conocer mediante un comunicado de prensa que su jugador, Henrikh Mkhitaryan no podrá jugar la final de la Europa League ante el Chelsea debido a su nacionalidad, la cual no garantiza la seguridad ni de él ni de su familia, razón por la cual no será llevado a Bakú.

«Estamos muy decepcionados de anunciar que Mkhitaryan no viajará con el equipo para la final de la Europa League contra el Chelsea. Hemos explorado a fondo todas las opciones para que ‘Micki’ forme parte de la plantilla, pero, después de discutirlo con el jugador y con su familia, hemos decidido que no forme parte de la expedición». Dice una pequeña parte del comunicado que puedes leer a continuación.

El conflicto entre estas dos naciones data desde hace más de 20 años, todo por la disputa de Nagorno Karabaj, territorio soviético que se pelearon muchos imperios, principados y estados y que hasta el día de hoy no tiene una resolución final.

 

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rayados oficializa regreso de Hugo González

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ha anunciado el regreso de Hugo González al equipo de cara …