Home / Destacado / ARSENAL: Mkhitaryan no jugará la final de Europa League por conflicto político
Optimized-Screenshot-2019-05-10-at-14.52.25-1000x600

ARSENAL: Mkhitaryan no jugará la final de Europa League por conflicto político




Las diferencias políticas entre Azerbaiyán y Armenia le quitarán la posibilidad de jugar la Gran Final de la Europa League a Henrikh Mkhitaryan.

Comenzaron las malas noticias para el conjunto del Arsenal, quien esta mañana dio a conocer mediante un comunicado de prensa que su jugador, Henrikh Mkhitaryan no podrá jugar la final de la Europa League ante el Chelsea debido a su nacionalidad, la cual no garantiza la seguridad ni de él ni de su familia, razón por la cual no será llevado a Bakú.

“Estamos muy decepcionados de anunciar que Mkhitaryan no viajará con el equipo para la final de la Europa League contra el Chelsea. Hemos explorado a fondo todas las opciones para que ‘Micki’ forme parte de la plantilla, pero, después de discutirlo con el jugador y con su familia, hemos decidido que no forme parte de la expedición”. Dice una pequeña parte del comunicado que puedes leer a continuación.

El conflicto entre estas dos naciones data desde hace más de 20 años, todo por la disputa de Nagorno Karabaj, territorio soviético que se pelearon muchos imperios, principados y estados y que hasta el día de hoy no tiene una resolución final.

 

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El conjunto ‘Viola’ fichó al experimentado atacante de 36 años de edad, quien llega como agente libre.

Franck Ribéry jugará en la Fiorentina

Una bomba más ha azotado el mercado italiano. Ahora todo recae en el ACF Fiorentina, …