Home / América / Arturo Vidal lanzó nuevo guiño al americanismo
‘El Rey’ fue felicitado por Nicolás Castillo, quien no desaprovechó la oportunidad para invitarlo a Coapa.

Arturo Vidal lanzó nuevo guiño al americanismo



CIUDAD DE MÉXICO.- Han sido varias las ocasiones en las cuales la superestrella chilena, Arturo Vidal, ha subrayado su gusto hacia el Club América y ayer no fue la excepción.

Desde la Ciudad de México, Nicolás Castillo felicitó a Vidal por su 33 aniversario y adjunto le recordó que el en Nido las puertas están abiertas.

«Feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia, crack. Acá te espero», publicó el ariete chileno, junto a un emoji de un águila.

La respuesta de Vidal consintió al americanismo, pues un par de emojis de un guiño y un pulgar de aprobación fue suficiente para poner a ilusionar a la fanaticada azulcrema que ve en el ‘Rey Arturo’ a una futuro fichaje bomba para su equipo.

Fue hace dos años cuando el mediocampista del Barcelona dijo que sería un placer jugar en México y más si la oportunidad se da en el América.

«Lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades», fueron las antiguas palabras del andino.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Sosa sería el nuevo arquero de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Sebastián Sosa sería nuevo arquero de Rayados de cara al torneo Apertura …