Home / Futbol Mundial / Austin FC recibe coqueteos de Héctor Moreno
El defensor mexicano realizó un par de movimientos en redes sociales que dejan entrever una posible vinculación con la nueva y próxima franquicia de la MLS.

Austin FC recibe coqueteos de Héctor Moreno



ESTADOS UNIDOS.- Mucho ha sonado un posible regreso de Héctor Moreno al futbol mexicano. Previamente se habló de Chivas, después de Rayados, pero la verdad es que su precio es elevado y teniendo en cuenta la actual crisis económica que se vive en la Liga MX, un fichaje de ese tipo podría verse más complicado de lo usual.

Y a pesar de que la MLS nunca se borró del mapa de opciones para Moreno, ahora ha tomado más fuerza, esto debido a que el defensa central recientemente dio retweet a un par de publicaciones relacionadas con el no racismo hechas por el  Austin FC, equipo hará su debut en la Primera División de Estados Unidos e próximo 2021.

Más extraño se torna aún el saber que Moreno borró dicho contenido expuesto en su página, alimentando así los rumores de lo que podría depararle el futuro. Otra peculiaridad es que el mexicano sigue al equipo Verde en su misma cuenta de Twitter, así como también a la MLS.

Actualmente, Moreno es elemento del Al-Gharafa de Qatar, club con el cual fichó en el mes de julio del año pasado.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlas mandaría jugador al América a cambio de Renato Ibarra

GUADALAJARA.- La negociación entre América y Atlas en la que figura el traspaso de Renato …