Home / Futbol MX / Avilés Hurtado jugará el Apertura 2020 con Rayados
Un torneo más estará el delantero colombiano con La Pandilla, podría ser su última oportunidad.

Avilés Hurtado jugará el Apertura 2020 con Rayados



MONTERREY.- Avilés Hurtado ha obtenido seis meses más de contrato con los Rayados. El delantero sudamericano ya se recuperó de su lesión y se dice listo para afrontar el Apertura 2020.

Avilés tuvo una fuerte lesión en el tendón de Aquiles el mes de septiembre del año pasado y por ende su continuidad era una incógnita, sin embargo, diversas fuentes como Multimedios y Mediotiempo han asegurado que el exseleccionado permanecerá en tierras regias.

Las dudas de su continuidad comenzaron justo después de que el Presidente de Rayados, Duilio Davino, señalara que la inclusión de Hurtado dependería de avance físico, cosa que al parecer se llevó de buena manera, por lo que se ganó el último crédito en este primer semestre del nuevo año futbolístico.

Una prueba de que Avilés está considerado por el equipo se dio hace algunas horas, en las fotografías publicadas por Rayados referentes a las pruebas del COVID-19 que les realizó a sus integrantes en El Barrial. En una postal aparece Hurtado haciéndose el chequeo, con lentes oscuros y cubrebocas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Tigres y Mazatlán no se hacen daño en su debut en la Copa GNP

Los primeros 45’ minutos fueron destellados por un buen futbol ejercido por parte de ambas …