Home / Cruz Azul / Billy Álvarez y Ricardo Peláez tendrían una última junta
Ambos personajes se sentarán a charlar este fin de semana con el objetivo de terminar de manera oficial su relación laboral.
Ambos personajes se sentarán a charlar este fin de semana con el objetivo de terminar de manera oficial su relación laboral.

Billy Álvarez y Ricardo Peláez tendrían una última junta




En Cruz Azul saben que la salida de Ricardo Peláez Linarez no se dio en las mejores condiciones, es por eso que el alto mandatario celeste, Billy Álvarez, organizará una amena junta con el exfutbolista, para así, poner punto final a si nexo laboral de la manera más sana posible.

Sin embargo, de acuerdo con el Diario Récord, existe una pequeña luz al final del túnel que podría significar el regreso de Peláez a la dirección deportiva de la ‘Máquina´, aunque eso sí, las posibilidades de que esta situación se dé no son muy favorecedoras.

Se espera que en la reunión entre estas dos personalidades salga a flote el tema del finiquito hacia ‘Richie’ y también una despedida en buenos términos, cosa que Peláez no obtuvo en su pasada administración dentro del Club América.

En el tema deportivo, el nuevo técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi hará su debut esta noche en el Estadio Luis de la Fuente, cuando su equipo y los Tiburones Rojos del Veracruz choquen en el inicio de la jornada 9 del Apertura 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …