Home / Futbol MX / Borran a Jürgen Damm hasta de la E-League
El extremo de Tigres no será requerido ni en los videojuegos; a pesar de considerarse como ‘el mejor’, Damm no participará en el torneo virtual.

Borran a Jürgen Damm hasta de la E-League



MONTERREY.- Parece ser que la palabra ‘borrado’ ocupa muchos espacios es el Club Tigres. A pesar de que Jürgen Damm aún pertenezca a la institución, no fue seleccionado para el torneo de FIFA 20 que la Liga MX organizará en este parón debido al COVID-19.

“La verdad yo soy el mejor de todos (jugando FIFA), pero no me seleccionaron, entonces uno acata las órdenes y está para lo que le pidan. No me tocó en esta ocasión, ni modo, esperaremos la oportunidad, pero me hubiera gustado darle una cátedra a los demás”, señaló Damm en entrevista con Fox Sports.

El jarocho reconoció que la noticia de los seleccionados por Tigres a la E-League lo agarró desprevenido; además no descartó pedir al club una inclusión de última hora.

“La verdad me faltó insistir un poco más, porque me agarró de sorpresa cuando me dijeron: ‘Ya están los tres candidatos’, pero bueno, esto hablando se puede resolver, hay posibilidad de que entre otro, entonces vamos a ver cómo se desarrolla, hay muchos partidos, a ver si me dan un clásico”, finalizó.

Tigres encarará esta competición virtual con las habilidades de Nahuel Guzmán, Julián Quiñones y Francisco Venegas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Aké Loba estaría en la mira de tres clubes de la Liga MX

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados buscaría el préstamo de Aké Loba para este torneo Apertura 2020, …