Home / Deportes / Carlos Salcedo emite mensaje tras problema personal
images (1)

Carlos Salcedo emite mensaje tras problema personal

El “Titán” se expresó luego de un problema personal donde el tema familiar ha golpeado gravemente el estado anímico del futbolista.

A pesar de estar concentrado con la Selección Mexicana, Carlos Salcedo vive un fuerte caso personal. Ya que, problemas con sus padres lo han obligado a emitir un contundente mensaje.

El actual defensa del Frankfurt vía Twitter habló acerca de varios puntos que están afectando su carrera. Entre ellos un caso de extorsión, donde sus mismos padres, intentaron armar un caso de escandalo con el jugador.

La mala relación que expone Salcedo con sus padres, Carlos Joel Salcedo y María Hernández llegó a casos extremos según lo expuesto por el futbolista azteca.

Temas como extorsión y malos manejos del dinero que ganó el ex de las Chivas fueron motivos para que emitiera un comunicado.

En su cuenta oficial de Twitter, el “Titán” expresó punto por punto dicha situación. Se espera el defensor tenga actividad ante Chile, por lo que es un tema que lo perseguira en próximas horas.

A pesar de esto, se le mostró enfocado en el pasado duelo ante Costa Rica, al salir entre risas del tunel del “Volcán”.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_20181015_140335.jpg

CARLOS VELA: Mujer trans reveló conversación con Carlos Vela

MÉXICO.- Ale Salinas, mujer trans, reveló una supuesta conversación que tuvo con el jugador Carlos …