Home / Deportes / CARLOS SALCIDO: No descarta su retiro del fútbol después del actual torneo
i.jpeg

CARLOS SALCIDO: No descarta su retiro del fútbol después del actual torneo




MÉXICO.- Carlos Salcido comentó para ESPN que el actual torneo podría ser el último con el Veracruz y no descarta su retiro del fútbol, dicha decisión la tomará cuando termine el torneo.

“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos… Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento. Soy una persona que ve a futuro, me estoy preparando para entrenador, me título en mayo, es un proyecto que quisiera desarrollar. Pero ahora solo pienso en los tres partidos que quedan con Veracruz. Lamento mucho el momento que está pasando el equipo”.

Por otra parte, Salcido opinó sobre las declaraciones de Martín Palermo quien aseguró que algunos jugadores del Veracruz le pidieron a sus jugadores ya no anotar más goles.

“Me sorprende, estaba fuera y no me di cuenta hasta que después vi la noticia, no sé si alguno de nuestros compañeros le dijo a él… no sé. Ayer me presenté a entrenar y no he tenido la oportunidad de platicar para saber del tema. Es una cosa que no es profesional, que un futbolista te diga algo así, cuando el futbol es de competencia, de hacer todo lo que te da”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

WhatsApp Image 2019-05-26 at 10.40.36 PM

ANDRÉ PIERRE GIGNAC: Dedica título a todos los incomparables

Foto: Esther Cassou/Enviada Superlider MONTERREY, Nuevo León.- A traves de su Twitter, André Pierre Gignac …