Home / Destacado / Casa Bella FC consigue Aplastante victoria ante Saltillo.
Casa bella

Casa Bella FC consigue Aplastante victoria ante Saltillo.




Por: Staff | Monterrey | 26 de Marzo del 2017

El equipo regiomontano sigue con paso firme en la Liga Nacional de Fútbol Rápido.

Casa Bella FC sigue invicto en la LNFR con 3 partidos ganados al hilo. El día de ayer vencieron a Saltillo FC por un contundente marcador de 9-3 y con esto siguen como lideres de la zona norte de la liga.

Realizando un juego muy ofensivo, el equipo de casa comenzó el festín de goles apenas a los dos minutos de haber arrancado el encuentro, el encargado de marcar el primer tanto del partido fue Juan Carlos Sandate, que tras un gran contragolpe, abría el marcador para los regios. Posteriormente, dos goles más caían para el club Casa Bella apenas en el primer cuarto, anotados por Eder López y Julio Cesar Castañeda.

Así mismo, Eder López y “El Capi” Sandate, marcaban un gol cada uno para su cuenta, mostrando el gran poder de ataque que poseen los de “Casa”. En seguida, Saltillo Fc anotaba por conducto de Jose Angel Martinez, quien ponía el marcador 5-1.

Más tarde, Eder Ruíz y Francisco Rodríguez marcaban para  aniquilar las esperanzas de Saltillo por remontar el encuentro, pues la pizarra marcaba el 7-1 a favor de Casa Bella, antes de concluir el segundo cuarto.

Después, los coahuilenses trataban de reaccionar en el partido, y fue Jose Angel Martinez nuevamente quien deseaba remontar el encuentro.

Fue así, como el Hat trick de “El Capi” Sandate se dío, incrementando la ventaja de Casa Bella FC 8-2. Unos minutos más tarde de relajamiento por parte de los Neoloneses le bastaron a Saltillo para marcar el ultimo gol de los Coahuilenses que harían en el partido.

El último tanto en el encuentro fue de Bryan Aguilar, quien tras un shoot-out cerraba el marcador de 9-3. Con esto, los pupilos de Lourenco Andrade conseguían su tercer victoria consecutiva en el torneo.

El próximo partido de los de “Casa” será frente a Rancho Seco de Coahuila, a quien esperan vencer para seguir con este gran paso.

 

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …