Home / Futbol MX / ‘Chaka’ Rodríguez, a favor de la posible reducción de extranjeros en Liga MX
El lateral mexicano consideró que aún faltan oportunidades para los jugadores jóvenes, mismos que necesita la Selección Nacional.

‘Chaka’ Rodríguez, a favor de la posible reducción de extranjeros en Liga MX




Respecto al muy posible ajuste que la Liga MX realizará al registro de futbolistas extranjeros, el cual iría a la baja, muchas opiniones han surgido respaldando esta idea, mientras que otras desechándola.

En el particular caso de Luis Rodríguez, jugador de Tigres, su dictamen se inclina a favor y en gran parte bajo la visualización que aún faltan oportunidades para los futbolistas más jóvenes, los cuales, considera que necesitan ir y enriquecer al Tricolor.

Esa ya es decisión de los dueños (la reducción de jugadores extranjeros) pero como mexicanos si quisiéramos a ver más jóvenes en selección y la prueba está en que hay menores de 23 años en selecciones y habla de que las cosas se están haciendo bien”, señaló en conferencia de prensa.

Además de lo anterior, el ‘Chaka’ dejó todo en manos de los dueños de los 19 clubes de Primera División, sin embargo, sí comentó que la implementación de las reglas del menor han ayudado a cumplir el deseo de muchos futbolistas que anhelan jugar en el máximo circuito.

Eso ya es tema de los dueños, oportunidades a lo mejor sí faltan, pero están saliendo jugadores y ahora con la regla del menor ya están saliendo bastante y ya se consolidaron varios”, añadió.

Será el próximo 3 de diciembre cuando se tome la decisión final respecto a modificar el número de futbolistas foráneos en el balompié mexicano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Sería un honor jugar ante Rayados’: Xavi Hernández

En su conferencia de prensa previa a su debut en el ‘Mundialito’, Xavi Hernández, estratega …