Home / Chicharito / Chicharito analiza posible arribo a la MLS
El mexicano no recibe minutos en el Sevilla y las posibilidades de que emigre al futbol estadounidense aumentan cada vez más.

Chicharito analiza posible arribo a la MLS



Las cosas entre Javier Hernández y el Sevilla no atraviesan por buenos momentos. El delantero azteca sigue sin llenarle el ojo a Julen Lopetegui y esa circunstancia lo ha condenado a jugar poco, sobre todo en Liga.

A la par, la MLS sigue haciendo de las suyas y como ha sido una constante durante los últimos años, los coqueteos sobre el Chicharito no faltan. En esta ocasión, el encargado de tentar al casaca 14 es el LA Galaxy, club en donde milita el también mexicano, Jonathan Dos Santos.

Según ESPN, el futuro de Hernández estaría inclinándose hacia el futbol de los Estados Unidos, ya que la  gente cercana al delantero habría recibido una notificación por parte del Sevilla, la cual menciona que el holandés, Luuk de Jong seguirá siendo la opción número uno en la delantera, por lo que Javier tendrá que esperar su momento en cada partido al cual sea convocado.

Eso último no cayó nada bien en Chicharito, cuyo deseo primario es seguir en Europa, siempre y cuando le garanticen minutos y actividad constante, algo que de entrada, parece que no tendrá en el cuadro rojiblanco.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus ante crisis económica

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus en este mercado de verano ante …