Home / Chicharito / ‘Chicharito’ tendrá reunión con LA Galaxy
El delantero mexicano no tiene minutos en el Sevilla y su llegada al futbol de la MLS es cada vez más cercana.

‘Chicharito’ tendrá reunión con LA Galaxy



El inicio de año 2020 podría traer a la puerta de Javier Hernández una irresistible oferta que lo haga abandonar el futbol de Europa, luego de casi 10 años de jugar ininterrumpidamente en diversos equipos del denominado ‘Viejo Continente.

Según varias fuentes, entre ellas Marca Claro y Mediotiempo, el ‘Chicharito’ sostendrá una reunión con un emisario de LA Galaxy, quien le hará saber la oferta que están detallando para de una vez por todas cumplir con ese deseo de tener al máximo anotador histórico de la Selección Mexicana en sus filas. Los medios de comunicación apuntan que dicha reunión tendrá cabida el próximo lunes 13 de enero.

Hernández está feliz en Sevilla, no obstante, su entorno no está nada contento con el trato que se le está dando al delantero, quien acumula pocos minutos de participación y por ende, escasos goles e insuficiente productividad.

La charla entre el directivo del equipo estadounidense y el ‘Chicharito’ dará pie a una negociación con el Sevilla, club que desembolsó 7,75 millones de euros por su traspaso desde el West Ham. Se estima que el Galaxy  podría pagar 10 mde, incluyendo el salario que Hernández percibiría.

Desde su retorno al futbol español, el delantero tapatío solamente  ha jugado 782 minutos en 14 partidos, nueve en LaLiga, cuatro de Europa League y uno más de Copa del Rey. En cuanto al goleo, el dorsal 14  ha aparecido en tres ocasiones, el primero ante el Getafe en el torneo local y después en ante Qarabag y Apoel en la Europa.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Puig da la cara tras vergonzoso accidente (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo Puig dio la cara tras su bochornoso incidente donde estaba …