Home / Sin categoría / CHIVAS: “Arbitraje no influyó en el partido”: Luis Camacho
97d44728-3562-47bc-82a1-eef9da5286f7

CHIVAS: “Arbitraje no influyó en el partido”: Luis Camacho


El entrenador de Chivas Femenil determinó que el factor arbitraje no mancha el empate que su equipo consiguió en territorio norteño.


Chivas Femenil sacó un importante empate a un gol en el Estadio BBVA Bancomer de las Rayadas, quienes ahora están obligadas a ganar en Guadalajara o bien, empatar por un marcador mayor a un gol.

Luis Camacho, estratega del rebaño se mantuvo al margen del trabajo hecho por las nazarenas, quienes recurrentemente hacen buenas actuaciones en los partidos de su equipo.

“Del arbitraje no puedo hablar, creo que actuaron de forma  a lo que vieron, no he visto el video, lo que yo vi en el partido fue muy parecido, desgraciadamente Desirée (Monsiváis) perdió la cabeza en las dos jugadas y las tarjetas, pues están ahí, es una liguilla, todos la disputan. Nos ha tocado siempre unos arbitrajes buenos entonces no creo que influyeron el marcador”, comentó en rueda de prensa.

El segundo tiempo fue algo muy distinto al primero por parte de las tapatías, pues fue ahí donde con siguieron el gol que a la postre les dio el empate final, ante ello, Camacho aceptó que llegaron a Monterrey con la intención de obtener un poco más.

“Cada partido es diferente, créeme que vinimos con la idea de sacar un resultado positivo sabemos que el manejo es diferente en Guadalajara será diferente, pero veníamos con la idea de sacar la ventaja, es un gol de visitante y eso más la tabla nos da una ligera ventaja que puede ser manejada pero con la ofensiva de Monterrey no podemos pensar que la liguilla está resuelta”, señaló.

Por último, el estratega sentenció preparar el jugo de ida con los mismos ingredientes que impusieron en el de esta noche.

“Igual como hoy, con esa determinación y personalidad, sobretodo en el segundo tiempo modificamos en actitud y nos dio para tener mínimo tres jugadas claras de gol, no se ha ganado nada y más teniendo una ofensiva como la de Rayadas” finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

liga-mx-horarios.jpg

LIGA MX: Listos los cuartos de Final de la Liga Mx

MÉXICO.- Con el final del partido Pumas-Santos quedaron definidos los partidos de los cuartos de …