Home / CHIVAS / CHIVAS: Pierden en penales y ‘bailan jarabe tunecino’
DutihKRUcAAdKW_

CHIVAS: Pierden en penales y ‘bailan jarabe tunecino’




Las Chivas Rayadas del Guadalajara sentenciaron la peor participación de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes al finalizar en el macabro sexto lugar.


La participación de las Chivas en el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos 2018 terminó de gris manera tras ser derrotado en penales a manos del Esperanza Deportiva de Túnez.

Por segunda vez en la competición, Guadalajara no escatimó y fue el primer equipo en hacer vibrar a su afición, luego de concretar un penal obra de Gael Sandoval.

Sin embargo la mala costumbre de no saber aguantar el marcador volvió a aparecer y el conjunto africano rápidamente respondió de la misma manera, tras un penal bien ejecutado por Mohamed Belaili, que aprovechó el error previamente cometido por José Carlos Van Rankin.

El encuentro se fue hasta la tanda de penales, esto luego de la incapacidad de ambos conjuntos para adelantarse en el marcador.

Desde los once pasos, Chivas erró un total de  tres disparos ejecutados por Hedgardo Marín, José Van Rankin e Isaac Brizuela, este último en muerte súbita, dándole el quinto lugar al ES Tunis.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …