Home / CHIVAS / Chivas podría repatriar a Marco Fabián
El volante mexicano terminará su contrato con Philadelphia en diciembre, por lo que ‘El Rebaño’ habría levantado la mano por sus servicios.

Chivas podría repatriar a Marco Fabián



Con el Apertura 2019 lejos de terminar, tal parece que las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron la planeación de cara al siguiente torneo, en donde estarán sumergidos en graves problemas de descenso, eso si los malos resultados continúan.

Uno de los rumores que a partir de ahora ha comenzado a sonar es el del posible regreso de Marco Fabián al ‘Chiverío’. El mediocampista mexicano se encuentra actualmente en el Philadelphia Union de la MLS, club que hasta el momento lleva un buen paso con dirección a los Playoffs.

De acuerdo con TUDN, Fabián de la Mora es una de las más grandes intenciones de la directiva rojiblanca de cara al Clausura 2020 y esto gracias a que el futbolista terminará su contrato con las ‘Serpientes de Cascabel’ el próximo mes de diciembre y si no hay planes de renovación, la agencia libre le ahorraría una buena cantidad de dinero al Guadalajara.

Marco Fabián se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol, quien disputará un encuentro amistoso mañana viernes ante su similar de Estados Unidos.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …