Home / COPA LIBERTADORES / COPA LIBERTADORES: Se cae el cielo en Argentina; Superclásico en veremos
1541868524085

COPA LIBERTADORES: Se cae el cielo en Argentina; Superclásico en veremos

Un torrencial aguacero ha inundado la cancha de la Bombonera, estadio donde se disputará la final de ida de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.


Este sábado en punto de las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) los equipos de Boca Juniors y River Plate disputarán la gran final de la Copa Libertadores de América, sin embargo, un inesperado invitado ha puesto en duda el desarrollo de dicho encuentro.

A unas cuantas horas del arranque de la Fina de la Copa Libertadores, una inmensa lluvia ha azotado el barrio porteño de La Boca, en donde se ubica la mítica “Bombonera”.

Las fotografías y videos revelados por diversos medios que se encuentran cubriendo este Superclásico no mienten, pues se puede apreciar que el terreno de juego ha sufrido severos encharcamientos que pudieran posponer el juego.

Según los reportes meteorológicos de Argentina, se estipula que a la hora del juego exista un 33% de posibilidades de lluvia, situación que aunada a la actual condición del césped podría darle libertad a las autoridades correspondientes de reprogramar esta histórica final continental.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...