Home / Destacado / Dieron a conocer la lista del Tri rumbo a su partido amistoso ante Trinidad y Tobago
Un total de 24 jugadores de la Liga MX han sido tomados en cuenta por Gerardo Martino para encarar semejante compromiso de carácter amistoso.

Dieron a conocer la lista del Tri rumbo a su partido amistoso ante Trinidad y Tobago




Comienzan a destaparse nombres de varios futbolistas que posiblemente en un futuro no muy lejano encabecen las próximas convocatorias de la Selección Mexicana.

Esta tarde, las redes sociales del Tricolor anunciaron a los jugadores que estarán concentrados para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago a disputarse en el Estadio Nemesio Diez.

Dentro de la convocatoria destaca la presencia de Sebastián Jurado, Alan Mozo, Sebastián Córdova, Jonathan González y José Jun Macías.

En cuanto a los equipos que más futbolistas aportaron a este combinado se encuentran el Atlas con cuatro (José Hernández, Ismael Govea, Jesús Angulo y Jairo Torres) y León con tres (Iván Rodríguez, José Macías y Jesús Godínez).

La concentración iniciará el domingo 29 de septiembre por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. Entrenarán los días lunes y martes, siendo este último el día de viaje a Toluca, en donde chocarán frente a su similar de Trinidad y Tobago.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya

Luego del título conseguido en su casa y con su gente, la jugadora Rayada, Dinora …