Home / Futbol Mundial / DT del United no descartó a Jiménez como posible refuerzo
El delantero mexicano ha sido puesto en la órbita de los Red Devils y también de los Citizens.

DT del United no descartó a Jiménez como posible refuerzo



Los rumores en el marcado de invierno del futbol inglés están a la orden del día y uno de los futbolistas que ha sobresalido entre muchos otros por su gran capacidad goleadora y productividad a la ofensiva es el mexicano, Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton.

Tras finalizar el partido de la tercera ronda de la FA Cup entre el Manchester y los Wolves, el técnico de los Red Devils, Ole Solskjaer, habló del supuesto interés que los suyos habrían tenido en Raúl, destacando que no solamente él ha sido relacionado en el entorno del United, dejando entrever que sus superiores sí pueden estar ligados al entorno del futbolista mexicano.

«Jiménez es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros y como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy bien, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones«, señaló el noruego.

Por su parte, Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton, no prestó atención a los rumores y se dijo enfocado en el trabajo de Jiménez, quien es un habitual titular en su sistema táctico.

«Ole (Solskjaer) no dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así, cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl«, declaró.

Raúl Jiménez llegó a los Wolves a mediados del 2018 bajo un préstamo, pero después de una gran campaña, el club desembolsó 42 millones de dólares al Benfica, antiguo dueño del azteca. La transacción resultó ser de gran beneficio, pues Jiménez ya se ha colocado en el top 10 histórico de máximos anotadores en la historia del conjunto inglés.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Le llueven críticas a Fox Sports en transmisión de Champions League

MÉXICO.- La afición mexicana y de gran parte de Latinoamérica ha hecho sentir  su voz …