Home / Ascenso MX / DT y jugador del Atlante salvaron a un hombre de morir ahogado en Cancún
Alex Diego y Kevin Ramírez se percataron de la desesperación que atormentaba al sujeto y sin pensarlo dos veces, se adentraron al mar y lo rescataron de la muerte.

DT y jugador del Atlante salvaron a un hombre de morir ahogado en Cancún



Un acto de heroísmo fue el que protagonizaron Alex Diego y Kevin Ramírez, director técnico y jugador del Atlante, respectivamente, que expusieron su vida por salvar la de alguien más, quien estaba en serios aprietos en las playas de Cancún, Quintana Roo.

En el video que insertamos a continuación, se puede apreciar y leer como los miembros del equipo perteneciente a la Liga de Ascenso MX se encontraba a las orillas de la playa haciendo su pretemporada, cuando se percataron que una persona estaba siendo arrastrada por las olas del mar. Al ver esto, Diego y Ramírez se adentraron al agua y nadaron hasta donde se encontraba el sujeto para después sacarlo a tierra, en donde se encontraba el resto del equipo azulgrana.

Al enterarse de esto, una gran cantidad de personas destacaron lo hecho por el entrenador y el jugador, a quienes se les puede ver en los segundos finales del clip.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón será sancionado por la directiva de Chivas tras irse de fiesta en la madrugada

GUADALAJARA, Jalisco.- Cristian Calderón será sancionado tras ser captado el domingo pasado en la madrugada …