Home / Cruz Azul / Edgar Méndez retorna a Cruz Azul
El futbolista español se encontraba en la lista de transferibles, pero será requerido ante las bajas del cuadro cementero.

Edgar Méndez retorna a Cruz Azul



El futbolista español se encontraba en la lista de transferibles, pero será requerido ante las bajas del cuadro cementero.

‘Regresa el Rey’, así lo confirmó el propio Edgar Méndez en sus redes sociales, en donde dio la noticia de que será jugador del Cruz Azul para el Clausura 2020, esto debido a la falta de delanteros que los capitalinos sufren a horas de realizar su debut en este nuevo semestre.

Méndez fue notificado como ‘transferible’ el pasado mes de diciembre y todo apuntaba para que fichara con los Rojinegros del Atlas, situación que no aconteció. El ExAlavés no encontró equipo y Cruz Azul tampoco un suplemento ante tantas ausencias y escases de elementos de ataque, por lo que optaron regresar al ibérico.

Recordemos que la Máquina Celeste ha sufrido numéricas bajas en los últimos días: las despedidas de Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata) y Bryan Angulo (Tijuana); Milton Caraglio (lesionado del quinto metatarsiano) y ‘Pol’ Fernández, quien está próximo a formar con Boca Juniors.

Por su parte, Méndez, quien no tuvo un buen Apertura 2019 y fue víctima de la presión de la afición por deshacerse de sus servicios, tendrá una nueva oportunidad con los Celestes, quienes saltarán a escena el próximo sábado 11 de enero ante el Atlas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Rafa Puente’’ tendencia en redes tras polémica declaración sobre el Clásico Regio

MONTERREY, Nuevo León.- El comentarista de ESPN que por lo general no se mete en …