Home / Futbol MX / Eduardo Vargas con posibilidades de marcharse de Tigres de forma gratuita
Las bajas de Tigres estarían lejos de terminar; ahora el delantero chileno podría estar viviendo su último año como felino

Eduardo Vargas con posibilidades de marcharse de Tigres de forma gratuita



MONTERREY, México.- El 2020 no ha arrancado de la mejor manera posible para los Tigres, quienes además de lo futbolístico, han sufrido en temas de contrato con algunos de sus jugadores, como Jürgen Damm y Rafael Carioca.

El primero de ellos se marchará a la MLS terminando el presente Clausura; el segundo, podría hacer lo mismo, pero con la diferencia de partir a Brasil y todo esto por no encontrar un punto medio en el tema de las negociaciones entre el club y los representantes.

Según el Diario Récord, Eduardo Vargas podría ser otro futbolista que viva condiciones similares en los próximos meses, pues su contrato con Tigres vence hasta diciembre y si no hay renovación entrando a verano, el jugador ya podrá ver nuevos destinos para continuar con su carrera profesional.

Hasta el momento, el representante de Vargas y la directiva norteña no han tocado nada ligado a una posible extensión laboral, por lo que, de continuar así, las posibilidades de que el chileno decida marcharse a otro equipo estarían más que latentes y más si el seleccionado andino continúa adoleciendo de minutos de juego, cosa que ha pasado últimamente.

‘Turboman’ no está jugando al nivel que le conocimos, de hecho, no está siendo titular y cuando Ricardo Ferretti echa mano de él, suele hacerlo en los minutos

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Enner Valencia donará 14 mil cubrebocas a gente en Ecuador para combatir el COVID-19

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-Enner Valencia apoyó a estado de Guayaquil en Ecuador, …