Home / Deportes / EDWIN HERNÁNDEZ: “Cardozo no es un buen ser humano”
edwin_hernandez_ex_de_chivas.jpg

EDWIN HERNÁNDEZ: “Cardozo no es un buen ser humano”




MÉXICO.- El jugador del Pachuca, Edwin Hernández, no tiene buen sabor de boca luego de trabajar con José Saturnino Cardozo pues aseguró que aunque no tiene nada en su contra, no lo considera como un buen ser humano.

No me llevo un buen sabor de boca de la persona que es él (Cardozo), por el trato que le tiene a los jugadores; si lo llegará a ver no lo saludaría porque tampoco me gusta ser hipócrita, y pues bueno así como él tendrá sus razones, yo también tengo las mías. No tengo nada en contra de él, pero tampoco podría decirle cómo estás porque realmente pues es una persona que a mí no me transmite buenas vibras ni un buen ser humano. Entonces, lo que hizo como jugador es muy respetable, su carrera como jugador y su trayectoria no hay que discutirle nada, pero él ya se retiró, es técnico ahora y los papeles ya se cambiaron”, dijo para Marca Claro.

Además, Aris también habló sobre la polémica en la que se vio en vuelto después de un desafortunado comentario en una fotografía que el utilero de Chivas subió con Cardozo.

“Fue un comentario desafortunado de mi parte, creo que nadie merece ser ofendido, por eso ofrecí una disculpa y hasta ahí queda”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …