Home / Destacado / ¡El 10 por ciento!; Cristian Menéndez y su polémico mensaje del salario que Veracruz le va a pagar
‘El Polaco’ reveló que la cúpula jarocha solo le depositará el 10 por ciento de los siete meses de suelo que le debe.

¡El 10 por ciento!; Cristian Menéndez y su polémico mensaje del salario que Veracruz le va a pagar




La crisis en el Veracruz no ha terminado. La dura situación por la que los futbolistas de Tiburones Rojos atraviesan ha llegado a muchas partes del mundo y todo indica que en el mes de diciembre, la novela terminará con un final trágico para el Club.

Eso será después, ahora, Cristian Menéndez, delantero del Veracruz, publicó una controvertida historia de Instagram en donde reveló los planes que la gente de la institución jarocha tiene al respecto de su sueldo.

El argentino, como muchos otros jugadores del Tiburón adolecen de meses sin cobrar y en el caso particular de Menéndez, señaló que la directiva solo le va a pagar el 10 por ciento de los siete meses de sueldo que le deben.

“Como cuando te deben 7 meses y solo te van a pagar el 10%”, es lo que decía la historia del artillero, misma que acompañó con una foto de la Pantera Rosa.

‘El Polaco’ llegó a Veracruz en el Apertura 2017 y desde ese entonces se ha convertido en uno de los hombres más importantes, destacando su liderazgo y olfato goleador. Sin embargo, desde la llegada de Enrique López Zarza, Cristian ya no es titular y raras veces entra como suplente.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …