Home / CHIVAS / El campeón ya se prepara para enfrentar a líder Chivas con todo y Alan Pulido
TIGRES entrena 15

El campeón ya se prepara para enfrentar a líder Chivas con todo y Alan Pulido

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 6 de marzo del 2017

Luego del resonante triunfo como visitante ante el Puebla por 2-0, que los acercó a un punto de zona de Liguilla en la Liga MX, el equipo campeón de México, los Tigres, enfrentarán este sábado a al líder Chivas con todo y Alan Pulido, en el estadio Universitario.

El duelo tendría un tinte especial, ya que sería la primera ocasión en la que Alan Pulido enfrente a Tigres, su ex equipo, con quien moralmente tiene una gran deuda después de haber “huido” de la institución felina para firmar con un equipo de Grecia.

Pulido recién se reencontró con el gol, al anotar un par en la victoria de Chivas ante el Toluca, lo que le valió al Rebaño conquistar el liderato de la competencia.

Esta mañana, los jugadores felinos entrenaron en el Estadio Universitario, no tuvieron día de descanso, a pesar de que en esta semana no tendrán partido en la Concachampions.

El entrenamiento fue regenerativo y comenzó con un tenis-balón.

Los ausentes fueron los lesionados “Juninho”, Damián Álvarez, José Rivas, Javier Aquino, Iván Estrada y José Francisco Torres, quienes se encuentran en su etapa de recuperación tras sus lesiones, así como Israel Jiménez.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …