Home / Futbol MX / ‘El rival somos nosotros mismos’: Rogelio Funes Mori
El delantero argentino manifestó que tienen que ser fieles a la idea de juego del técnico Antonio Mohamed.

‘El rival somos nosotros mismos’: Rogelio Funes Mori



MONTERREY.- Para el segundo máximo anotador histórico de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, ninguno de los 17 rivales que existen en la Liga MX es más fuerte que el propio club albiazul, quien semana tras semana tiene que demostrar su valía como equipo poderoso, factor que tratarán de reafirmar el sábado próximo ante Santos Laguna.

“Será un partido peleado, todos los partidos son difíciles, todos quieren venir a ganar y el rival nuestro somos nosotros mismos, si dejamos hacer las cosas que pide el Turco perdemos, tenemos que ser inteligentes, saber que todos los rivales juegan y tenemos que hacer las cosas bien. Santos es un gran equipo y la rivalidad con ellos es linda”, comento el delantero en rueda de prensa.

En temas individuales, Funes Mori renovó su contrato con Rayados por dos años más y eso, señaló llenarlo de alegría y de exigencia por seguir realizando todo lo que hasta el momento ha cosechado.

“Contento por seguir perteneciendo a esta institución, he hecho bien las cosas, voy a estar seguramente muchos años acá, hay que estar a la altura y lograr hacer historia y seguir conquistando títulos”, dijo.

 

En cuanto a los 13 goles que le restan para empatar a Humberto Suazo como el máximo artillero de La Pandilla (121 tantos), el Mellizo se dijo estar tranquilo y no tomarse esa premisa de manera alocada.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santiago Giménez habría recibido oferta de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- El flamante seleccionado mexicano, Santiago Giménez, al parecer no solo apantalla en …