Home / Destacado / ESPAÑA: Cesc Fábregas se despide de su amigo, José Antonio Reyes
h0wc23yq-720

ESPAÑA: Cesc Fábregas se despide de su amigo, José Antonio Reyes




El jugador del Monaco publicó una emotiva carta en sus redes sociales con la cual dio el último adiós a su amigo recién fallecido, ‘La Perla´ Reyes.

El mundo del deporte comienza a despedirse de un futbolista más. Ahora, es hacia el exatacante ibérico, José Antonio Reyes, quien perdió la vida en un accidente automovilístico este sábado, en la ciudad de Sevilla, España.

A través de redes sociales se pudo ver una carta de Cesc Fábregas hacia ‘La Perla’, futbolista con quien coincidió en el Arsenal durante un periodo de tres años (2003-2006).

D7-fnMVX4AE26UR

Fábregas describe a Reyes como “un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara”, además de tratarse de la persona que le tendió la mano cuando más lo necesitaba, esto en su llegada al futbol inglés, pues José Antonio le dio hogar y un techo en donde vivir cuando el nacido en Arenyis de Mar contaba con apenas 16 años de edad.

Con los ‘Gunners’, Fábregas y Reyes se coronaron campeones de la Premier League y la Community Shield en el año 2004, mientras que una temporada más tarde harían lo propio con la FA Cup.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images.jpeg

LIGA MX: Veracruz sigue en riesgo de perderse el Apertura 2019

MÉXICO.- El riesgo de que Veracruz se pierda el torneo Apertura 2019 continúa, pues hasta …