Home / América / Estadio Azteca cometió fail al ‘alinear’ Guido Rodríguez
El número ‘5’ debería de haber mostrado a Santiago Cáseres, pero en su lugar, resaltó la fotografía de Guido Rodríguez, exjugador de las Águilas.

Estadio Azteca cometió fail al ‘alinear’ Guido Rodríguez



CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América sigue extrañando a Guido Rodríguez y basta con ver lo que pasó anoche en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions entre las Águilas y los Cremas del Comunicaciones.

En plena presentación de alineación, en las pantallas del Estadio Azteca apareció la imagen de Guido Rodríguez en el preciso momento en que Santiago Cáseres debería de haber sido anunciado.

Esto se trató de una confusión por parte de los operadores del Coloso de Santa Úrsula, pues fue justamente Cáseres que heredó el número 5 de Guido cuando éste se marchó al Real Betis de España en el más reciente mercado invernal.

“Con el número ‘5’ en nuestras Águilas aparece …”, fueron las palabras del locutor, quedándose sorprendido por ver a Rodríguez en la gráfica y no a Santiago como todos esperaban. .

Al presenciar el error, la afición capitalina no dudó en recriminar y con una serie de chiflidos reprobaron lo que parecía una broma de mal gusto.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Enner Valencia donará 14 mil cubrebocas a gente en Ecuador para combatir el COVID-19

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-Enner Valencia apoyó a estado de Guayaquil en Ecuador, …