Home / Destacado / Eugenio Pizzuto sufrió escalofriante lesión en su debut
El canterano tuzo hizo su debut ante León, pero tan solo unos segundos después vio caer la desgracia sobre su pie derecho.

Eugenio Pizzuto sufrió escalofriante lesión en su debut



Debut atropellado para Eugenio Pizzuto. El mediocampista mexicano ingresó a una cancha de Primera División esta noche ante La Fiera de León en la jornada 3 del Clausura 2020, sin embargo, no todo fue alegría.

El subcampeón del mundo Sub-17 ingresó al 58′ y tan solo unos segundos más tarde, sufrió una terrible lesión que lo sacó del partido. En su intento por recuperar un esférico, el potosino no se barrió de la mejor manera y su pie derecho se quedó atorado en el césped, lo que a golpe de vista provocó una fractura de tobillo.

Las imágenes son escalofriantes, tanto que el jugador más cercano a él, Luis Montes, se llevó las manos al rostro y llamó rápidamente al cuerpo médico del Pachuca, quien ingresó a revisar a su futbolista.

Pizzuto Puga de 17 años entró al terreno de juego para sumar los minutos del menor, sin embargo se encontró con esta lesión de la cual se esperan noticias mañana, una vez que sea totalmente evaluada por los especialistas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Futbol volvería hasta que jugadores sean vacunados contra el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La gran incertidumbre que los aficionados del futbol tienen con las …