Fiesta mexicana durante la Fecha FIFA ya dejó su primer despedido

La fiesta a la cual acudieron ciertos jugadores del combinado azteca luego de haber derrotado 3-0 a Estados Unidos en la pasada Fecha FIFA disputada en Nueva Jersey ya trajo consecuencias, no para los jugadores, sino para un miembro del staff en específico.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la fiesta en sí no tendrá repercusiones, pues los jugadores que acudieron a ella se encontraban en horas libres y no violaron ningún código de reglamento. Pero lo que no pasó desapercibido fue la invitación que cierto futbolista les hizo llegar a dos de sus amigas, quienes fueron llevadas a los mismos hoteles de concentración que utilizó México, situación que no debió haber sucedido.

Según el comunicador, éste jugador el cual su nombre fue omitido, pidió de favor a un miembro del staff que trasladara a las amigas del futbolista al aeropuerto de San Antonio, cosa que no fue perdonada por los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol.

«Andrés Mateos, parte del staff de Selección Mexicana, ya fue despedido. Fue quien llevó a las amigas de un jugador al aeropuerto en San Antonio.

Si el jugador que ocasionó esto fuera más responsable, y hablara con sus jefes aludiendo a una disculpa, para que no fuera despedido este miembro del staff, tal vez hubiera sido todo diferente«, sentenció Rodríguez.

Se espera que el tema de la disciplina se torne mucho más estricto a partir de  las próximas concentraciones del Tricolor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com