Home / CHIVAS / FUTBOL MEXICANO: Alexis Vega; ‘la joyita’ que le roba el sueño a Chivas
726180

FUTBOL MEXICANO: Alexis Vega; ‘la joyita’ que le roba el sueño a Chivas

El joven canterano del Toluca ha sido una de los mexicanos más constantes del campeonato nacional, cuestión que ha llamado la atención del “Rebaño Sagrado”.


El Departamento de Inteligencia Deportiva de Chivas ha comenzado a hacer una búsqueda de jugadores cuyas condiciones pudieran adaptarse de buena manera a su equipo; y uno de esos elementos es Alexis Vega, delantero del Toluca.

La actualidad que atraviesa Vega con los Diablos Rojos ha cautivado a propios,  extraños y “rojiblancos”, pues para nada es un secreto que el joven de 20 años es pretendido por el Club Deportivo Guadalajara.

Por parte del Toluca, no existe un blindaje absoluto que le impida ser adquirido por otro conjunto, ya sea mexicano o extranjero.

Sin embargo, dicho deseo no sería barato, pues recientes reportes han indicado que las altas esferas del conjunto choricero buscan que el hipotético comprador venga con una cantidad de por le menos 8 millones de dólares.

Actualmente, Chivas es uno de los conjuntos que más padece de goles, pues ni Alan Pulido ni Ángel Zaldívar han colaborado como se pensaba al inicio del torneo, por lo que la llegada del “Gru” les seria prometedora.

En el presente Apertura 2018, Alexis Vega ha participado como titular en los 15 juegos que Toluca ha disputado, además, sus cinco goles totales han proporcionado puntos importantes al conjunto mexiquense.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...