Home / CR7 / FUTBOL MUNDIAL: Cristiano Ronaldo habló de las diferencias entre él y Lionel Messi

FUTBOL MUNDIAL: Cristiano Ronaldo habló de las diferencias entre él y Lionel Messi




El astro portugués, Cristiano Ronaldo, habló sobre las diferencias que existen con Lionel Messi, y aseguró que «la diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas».

Sin hacer a un lado su propio talento, Cristiano también se encargó de elogiar al argentino: «Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo», mencionó para una serie documental estrenado este martes.

No obstante, el atacante de la Juventus resaltó el trabajo que cuesta mantener el nivel durante años: «Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo».

Asimismo, el delantero luso expresó para dicho documental que: «trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales». «Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más».

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Ignacio Jeraldino, la joya que América y Fiorentina se pelean

Nos encontramos apenas a la espera de jugarse la fecha 19 del futbol mexicano de …