Gignac recibió demanda de su exenfermera

El sueldo que André-Pierre Gignac percibe de su equipo, el Club Tigres, le da las facilidades de darse ciertos lujos, entre ellos, contar con los servicios de una enfermera particular.

Todo suena muy bien, pero la verdad es que esto les ha traído problemas legales al jugador y a toda su familia, quien ha recibido una demanda directamente de su extrabajadora que impugna haber sido víctima de despido injustificado el pasado mes de noviembre.

De nombre María Alma Rangel Hernández, esta enfermera solicita mantener su empleo en la casa del máximo anotador histórico de los Felinos, quien destinaba mensualmente una cantidad aproximada de 28 mil pesos a dicha persona.

En tanto, la esposa de André-Pierre, replica que tras haber despedido a Rangel, le destinó una cantidad de 10 mil pesos como indemnización, el problema es que delante de esa transacción no existió ningún tipo de documento que avale esa paga.

Cabe señalar que María Alma difícilmente regresará a su empleo, pues antes de ser despedida ya había sido pillada de haber tomado sin permiso un jersey del Club Tigres, además, después de eso optó por ausentarse unos días de su trabajo.

Actualmente, Gignac se encuentra de vacaciones y la empresa que le proporciona este tipo de servicios al futbolista será la encargada de darle una pronta solución al conflicto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com