Home / Atlanta Falcons / ¡Gracias, NFL!; jueves de tres encontronazos
NEW ORLEANS, LA - DECEMBER 24:  Alvin Kamara #41 of the New Orleans Saints in action against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Superdome on December 24, 2017 in New Orleans, Louisiana.  (Photo by Chris Graythen/Getty Images)
NEW ORLEANS, LA - DECEMBER 24: Alvin Kamara #41 of the New Orleans Saints in action against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Superdome on December 24, 2017 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Chris Graythen/Getty Images)

¡Gracias, NFL!; jueves de tres encontronazos


Con el día de Acción de Gracias en la Unión Americana, la mejor liga de futbol americano del mundo nos regala tres imperdibles juegos para el día de hoy.


Bienvenido sea el día de Acción de Gracias para todos los amantes al deporte de las tacleadas que tendremos la oportunidad disfrutar de tres juegos en los respectivos horarios del día, matutino, vespertino y nocturno.

Almuerzo: Chicago Bears vs Detroit Lions (11:30 am)

Nada mejor para arrancar el día que con una añeja rivalidad de la Liga Nacional y en general de la NFL. Los Lions de Matt Patricia reciben a unos incontenibles Bears líderes de su división.

Las casas de apuestas dan como favorito a Chicago, sin embargo hay que tomar en cuenta que recién acaban de jugar el lunes en la noche y además, tendrán en Mitchell Trubisky  una sensible baja que hace dudosa la etiqueta ya antes pronosticada.

 

Comida: Washington Redskins vs Dallas Cowboys (3:30 pm)

El Clásico del Norte de la Conferencia Nacional se abre, Washington y Dallas vuelven a verse las caras en esta campaña y ahora lo harán en territorio tejano.

Los Redskins llegan algo “tocados” por la pasada derrota ante Houston, en donde su QB estelar, Alex Smith fue víctima de una horrenda lesión que lo marginará toda, la temporada. Por su parte, los Cowboys vienen con el ánimo a tipo luego de la dramática victoria conseguida ante Atlanta el pasado domingo.

 

Cena: Atlanta Falcons vs New Orleans Saints (7:20 pm)

Una tremenda rivalidad que ha sacado chispas estos últimos años; Falcons y Saints no pueden verse (deportivamente hablando) y el sólo hecho de perder ante su acérrimo les crea una cruda duradera de toda una semana.

Este duelo tendrá un condimento especial, pues de perder Atlanta se pondría en un pesado registro de 4-7, lo que sepultaría toda esperanza de calificar a los Playoffs, así que, un mejor motivo para ganar por parte de los arrolladores Saints no puede existir.

 

Las acciones de la semana 12 volverán el próximo domingo a reactivarse y culminaran el lunes,  con el tradicional Monday Night.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?